MICROPIGMENTACIÓN

MICROPIGMENTACIÓN

Contamos con la certificación legal exigida para administrar los tratamientos de micropigmentación. Este proceso ha de llevarse a cabo por un profesional especialmente cualificado y siempre bajo las condiciones de asepsia adecuadas, así como el uso de tintas autorizadas.

CEJAS Y OJOS

Es la introducción y depósito controlado de pigmentos coloreados dentro de la piel, justo en o bajo la epidermis, mediante pequeñas lesiones (pinchazos) con la finalidad de recrear el aspecto de las cejas o remarcar el color y forma de los labios. También se conoce como “maquillaje permanente” o “dermopigmentación”. Se diferencia de los tatuajes porque en la micropigmentación se coloca el pigmento en la epidermis, o justo por debajo, con lo que la descamación continúa de esta capa hace que el resultado no sea tan duradero, despareciendo a los 4-6 años si no se realiza una nueva sesión. En los tatuajes la tinta se coloca más profundamente, en la dermis por lo que sus resultados son permanentes y más difíciles de eliminar

Puede ser utilizado con fines puramente cosméticos para remarcar los labios, ojos y cejas o como camuflaje y reconstrucción ante patologías: cejas alopécicas, labios leporinos, areolas tras mastectomías, etc.

Cada tratamiento es personalizado para lo cual se hace una valoración exhaustiva,  se elige el color más adecuado a la tonalidad de la piel o el buscado por el paciente. Se realiza bajo anestesia tópica o sin anestesia ya que es muy poco doloroso. Se necesita varias sesiones ya que cada piel pigmenta de forma diferente  . La reincorporación al vida socio-laboral es inmediata, si bien deberán seguirse unos cuidados de asepsia y cuidados con pomadas y cremas regeneradoras específicas.

Es normal durante las primeras horas y días que la zona se inflame y el color se vea más oscuro. En los días siguientes pueden parecer pequeñas costritas secas que caerán por si mismas.

TRATAMIENTO VOLUMINIZADOR DE LABIOS

Es cierto que a muchas de nosotras nos gustaría tener unos labios voluminosos, hidratados y sensuales. Con la edad los labios pierden su aspecto voluminoso y comienzan a secarse encogiéndose cada día más, si no queremos recurrir a la cirugía plástica existen tratamientos como el que os presentamos. La clave de nuestro tratamiento es la de alternar la aplicación de varios productos cosméticos con la mesoterapia. Después de unas semanas el aumento de volumen en los labios se hará visible y la reducción de las arrugas del contorno se verán atenuadas. Solicita información del tratamiento voluminizador de labios y olvídate de la cirugía.

HORARIO

CONTACTO

  • DIRECCIÓN: Calle Fuente Carrantona, 34. 28030 Madrid
  • TELÉFONOS: 918 949 691 / 663 777 207
  • CORREO: informes@drapaolacisneros.es

 

SUSCRÍBETE
close slider

SUSCRÍBASE A NUESTRA LISTA PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS PROMOCIONES


Nombre *


Dirección de Correo *


Número de Celular *