ESTÉTICA PROFESIONAL FACIAL

HIGIENE FACIAL PROFUNDA

Higiene Facial profunda: para aportar una limpieza exclusiva a nuestro rostro.

Es un proceso fundamental para eliminar impurezas, granos, puntos negros  que se forman en el rostro, además facilita la penetración de los compuestos activos que se aplican en el tratamiento.

Higiene Facial profunda manual: Se trabaja rostro, cuello y escote. Primero se realiza un desmaquillado de la piel, a continuación un peeling mecánico, químico o enzimático, después un producto que ablanda y abre el poro, para la posterior extracción de suciedad y comedones. Una vez hecha la extracción, se procederá a tonificar el tejido con un tónico calmante y descongestivo, una mascarilla adecuada para cada tipo de piel, contorno de ojos, concentrado específico y masaje con crema final y protectora de tratamiento.

Limpieza facial  con espátula ultrasónica

Consiste en la eliminación de células muertas y suciedad adherida a nuestra dermis a través de una espátula ultrasónica que, aplicada sobre la piel mediante una microvibraciones de alta frecuencia, consigue una excelente recuperación de la piel. La duración del tratamiento es de aproximadamente 60 min. notándose una diferencia enorme con respecto a las limpiezas clásicas con vapor. Esta recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles. La frecuencia para este tratamiento es de unos tres meses, siendo mensual en pieles grasas.

TRATAMIENTO CONTRA LAS MANCHAS

la aparición de las manchas está directamente relacionada con el exceso de sol y con el envejecimiento, ya que suelen aparecer en torno a los 50 años. Suelen aparecer sobre todo en la cara, escote, dorso de las manos, brazos y piernas. En nuestra clínica contamos con la el uso de cosméticos de la mas alta gama para lograr la despigmentación de tu piel. El peeling despigmentante es uno de los tratamientos más usuales para tratar las manchas, sobre todo para los melasmas o cloasmas que pueden afectar a las pieles de tez más oscura. Para el tratamiento se pueden utilizar diversos compuestos como el ácido glicólico, el ácido salicílico o el retinoico, aunque según el caso tendrán distintas composiciones que deberá evaluar un especialista.

COSMELAN® BY MESOESTETIC

Tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

Cosmelan® integra un tratamiento profesional protocolarizado para optimizar los resultados y el mantenimiento domiciliario que prolonga los resultados. La dualidad de acción correctiva y reguladora, lo convierte en un tratamiento único e integral. La fórmula cosmelan® cuenta con una exclusiva combinación de activos de avalada eficacia, que actúan sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas. Un resultado completo y efectivo.

MICRODERMOABRASIÓN O PUNTAS DE DIAMANTE

La microdermoabrasión es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida y células muertas, que son removidos por medio de la abrasión. El tratamiento de microdermoabrasión es combinado con una limpieza facial, adaptada a las necesidades de cada paciente , pudiendo realizar el tratamiento en una sesión o varias para una mayor mejoría del rostro.

TRATAMIENTO CONTRA ENVEJECIMIENTO

MESOTERAPIA VIRTUAL

La Mesoterapia Virtual es un tratamiento estético facial no invasivo que aporta principios activos actuando a nivel de las capas más profundas de la piel. Se utiliza la técnica de la "electroporación", es decir, se dilata el poro de la piel para introducir ácido hialurónico (principio activo que el cuerpo genera habitualmente) como refuerzo de hidratación y elasticidad. Verás tu rostro cada día más radiante y regenerado y mucho más preparado para resistir el estrés y el paso del tiempo.

MASCARA LED

El Foto-rejuvenecimiento o terapia de máscara LED es la aplicación de la luz para crear un efecto anti-envejecimiento en la piel, este método es reconocido como una de las maneras más seguras, más rápidas y más económicas para lograr una piel más joven, y con un aspecto más vital. El LED de la máscara envía rayos de luz en las células de fibroblastos, que a su vez excitan a las mitocondrias produciendo en algunos casos hasta 10 veces más ATP. Esto alimenta la actividad de la célula provocando una estimulación del colágeno y la elastina. La sesión consta de una higiene facial y preparación para el tratamiento, radiofrecuencia facial, aplicación de la máscara LED e hidratación o aporte de vitaminas según el caso.

La duración de la sesión es de 60 min y es completamente indoloro

CONTORNO DE OJOS

Tratamiento creado especialmente para el contorno del ojo, donde la piel es mas fina. Tras un diagnostico previo, la especialista procederá gracias a la mesoterapia y a la cosmética con colágeno y ácido hialurónico a aplicar los mismos para su penetración hasta las capas profundas de la piel. Posteriormente aplicará radiofrecuencia orbicular para darle firmeza al contorno del ojo. La hidratación será el paso final, con resultados sorprendentes. ¡Tu mirada cambiara radicalmente!.

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Garantizamos una depilación prolongada de todo tipo de vellos corporales, desde rubios hasta oscuros y en todo tipo de pieles desde blancas a morenas, mediante la técnica con luz pulsada intensa (IPL).

IPL se diferencia del láser porque cubre una zona mucho mayor, utiliza un amplio espectro de longitudes de onda. La técnica se puede aplicar tanto para hombres como mujeres aunque los hombres pueden tener una mayor sensibilidad durante el tratamiento, debido al mayor grosor del vello. La depilación IPL es generalmente efectiva después de un mínimo de seis tratamientos durante un período de 6 meses. Esto varía en cada persona y depende de la zona que esté tratando, de la densidad del vello, del ciclo del crecimiento del vello y del color de de la piel.

 Antes de hacerse la depilación con IPL, la zona se afeita para que toda la energía de luz se dirija directamente a la raíz del vello y provoque un efecto máximo.  Durante la sesión, se puede experimentar un ligero calentamiento de la piel y un pequeño calambre, si la zona a tratar no se ha afeitado correctamente. La duración de los tratamientos dependerá del tipo de piel y de la zona que vayamos a depilar, normalmente una sesión cada 2 meses es suficiente. Normalmente no hay ningún efecto visible después de una sesión de IPL, a veces puede ocurrir que la piel presente un ligero enrojecimiento que suele desaparecer en 24 horas, por lo que recomendamos el uso de crema hidratante con aloe-vera. Algunas otras recomendaciones para después son evitar el sol, los rayos UVA, la exposición al sol ,el bronceado profundo, los limpiadores abrasivos o tratamientos de exfoliación de la piel,  piscinas o baños con agua caliente sobretodo las 48 horas siguientes. Usar protección solar y si lo desea, se  puede aplicar una loción calmante sin perfume, cremas con aloe vera. Mantener especialmente limpia la zona tratada durante 3 días. Durante el tratamiento en las axilas, evitar los desodorantes antitranspirantes durante 2 o 3 días. La IPL no es apropiada para mujeres/hombres con enfermedades como cáncer de piel, heridas en la piel o alergias de la piel a la luz. Tampoco está indicada para personas que tomen medicamentos que causen foto sensibilidad.

OJERAS

BOLSAS

HORARIO

CONTACTO

  • DIRECCIÓN: Calle Fuente Carrantona, 34. 28030 Madrid
  • TELÉFONOS: 918 949 691 / 663 777 207
  • CORREO: informes@drapaolacisneros.es

 

SUSCRÍBETE
close slider

SUSCRÍBASE A NUESTRA LISTA PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS PROMOCIONES


Nombre *


Dirección de Correo *


Número de Celular *