ESTETICA PROFESIONAL CORPORAL

ANTICELULITICO

Reduce volumen graso en abdomen, flancos, glúteos y brazos

Nuestros tratamientos reductores se caracterizan por un diagnóstico previo al tratamiento que garantiza unos resultados óptimos. Recomendamos el tratamiento con cavitación como el que mayores resultados obtiene, siempre acompañado de Vacuum para la movilización y presoterapia para ayudar a eliminar la grasa que hemos movilizado. La mesoterapia es otra alternativa al trabajo contra la celulitis. cada tratamiento es exclusivo para cada una de nuestras clientas, cada persona es diferente y nuestros tratamientos también.

TRATAMIENTO REDUCTOR

Criolipolisis contra la grasa localizada

El tratamiento contra la grasa localizada con criolipolisis obtiene unos resultados sorprendentes desde la primera sesión. la criolipolisis debe realizarse en la zona donde el depósito de grasa está más localizado, de ninguna manera es un tratamiento indicado para perder peso. La grasa comenzara a desaparecer tras el tratamiento debido al

enfriamiento de las células, gracias a este enfriamiento las células de grasa son destruidas eliminándose a través del sistema linfático. En todos los casos al realizar el tratamiento se produce un enrojecimiento de la piel en la zona tratada que desaparece en el transcurso de unas horas. Algunas personas pueden sentir un hormigueo, adormecimiento o calambres en la zona donde se realizo el proceso. El tratamiento esta contraindicado en menores de edad, personas que padecen obesidad y tienen mucha grasa localizada. mujeres embarazadas, lactantes o que tengan la menstruación deberán abs

tenerse de realizarse este tratamiento. Tampoco esta indicado en enfermos que padezcan patologías crónicas como, hipertensión, diabetes o problemas cardiovasculares ni lo que sufran alteraciones en la coagulación o padezcan procesos infecciosos.

BodyShaper 3D revolución contra la grasa
BodyShaper 3D, la revolución contra la grasa localizada

El tratamiento reductor BodyShaper 3D incorpora la más avanzada aparatología para un tratamiento reductor eficaz y duradero, desde la primera sesión notaremos como hemos perdido centímetros y como nuestra piel esta más firme y tersa.
La sesión consta de la aplicación previa del cabezal 3D con Vacuum + ultrasonidos + led para movilizar y destruir la grasa localizada, posteriormente se realiza un tratamiento de cavitación con la misma maquina para terminar con la aplicación de placas de radiofrecuencia en la zona que nos aportara firmeza a los tejidos.
Una vez terminado el tratamiento realizaremos un masaje con producto reductor y una sesión de presoterapia para ayudar a drenar la grasa que hemos trabajado
Desde la primera sesión notaremos los resultados, un tratamiento completo reductor y reafirmante que nos dará los resultados que buscamos.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE

El tratamiento reafirmante es uno de los más importantes en el proceso de reducción de volumen, ya que conseguiremos evitar la flacidez de la piel al perder peso. Tanto si hemos realizado una dieta o hemos realizado un tratamiento reductor. Disponemos de la más avanzada tecnología para todos nuestros tratamientos reafirmantes. Gracias a un diagnostico previo, la especialista prescribirá cual es el tratamiento que podrás combinar para obtener de la manera más eficaz los mayores resultados en la eliminación de la flacidez . El primero de ellos es la radiofrecuencia tripolar y unipolar Accent que consiste en la aplicación de energía a través de la piel. Se consigue un aumento de la temperatura produciendo un tensionado de las fibras de colágeno y una elevación de la actividad metabólica de los fibroblastos con lo cuál, la piel se ve mas joven y con un aspecto mas terso.

La segunda la mesoterapia virtual que permitirá la penetración de los principios activos de la cosmética aplicada y todo ello de una forma más localizada.

El láser lipolitico o denominado láser frío, diodo láser de una potencia controlada que penetra hasta una distancia estratégica y focalizada destruyendo el adipocito y estimulando el colágeno y la elastina. Es un proceso en el que la destrucción de grasa conlleva unas pautas para realizar un tratamiento efectivo como son la de llevar una dieta baja en grasas y la realización de ejercicio físico después del tratamiento. La presoterapia ayudara a canalizar la grasa que se ha destruido y redirigirla al sistema linfático para su eliminación. Debemos recordar que si no seguimos los pasos posteriores al tratamiento la grasa volverá a depositarse con lo que conseguiremos el temido efecto rebote.

Cavitación

Un tratamiento con efectividad demostrada es la cavitación, elimina la grasa donde quieras con resultados desde la primera sesión. Trabajamos con la más avanzada tecnología de CAVITACIÓN PERFECT que garantiza una frecuencia constante de ultrasonidos, gracias a este tratamiento conseguimos destruir la grasa localizada.
La cavitación consiste en la emisión de ultrasonidos a una frecuencia determinada constante que hace que los adipocitos implosionen rompiendo su estructura, siendo desechada a través del sistema linfático. Tras las primeras sesiones y siguiendo las pautas del especialista conseguiremos lucir una nueva figura más esbelta y estilizada. El tratamiento de cavitación está indicado para aquellas zonas que aun con ejercicio físico y dietas no consiguen eliminar la grasa localizada. La Cavitación es mucho menos agresiva que una liposucción quirúrgica y en muchos casos puede llegar a ser una alternativa efectiva y duradera.

La sesión dura entre 20 y 30 min. y siempre repartidos en las zonas que deseamos tratar como abdomen, glúteos, flancos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión, la reducción de volumen puede variar de 1 cm a 4 cms por zona, dependiendo de cada individuo y de la constancia del paciente a la hora de seguir los consejos del especialista. Tras la sesión nuestro organismo necesita eliminar la grasa que se ha licuado a través del sistema linfático por lo que es recomendable realizar sesiones de presoterapia o electroestimulación. Se recomienda realizar entre 5 y 10 sesiones, dependiendo de la zona a tratar y del estado del paciente. Si estas pensando pasar por el quirófano también puede beneficiarte ya que esta indicada antes de una intervención de liposucción quirúrgica.

Radiofrecuencia Accent

La radiofrecuencia es una técnica basada en la alta frecuencia, la especialista a través del aplicador de la aparatología genera un incremento de la temperatura hasta un máximo de 42ºC, esta hipertermia estimulara la formación de nuevo colágeno, proporcionando tersura y firmeza a la piel. Gracias a este tratamiento mejorara la piel de naranja que es ocasionada por la celulitis y se producirá una reducción del contorno y volumen de la zona tratada. La radiofrecuencia también está indicada para tratar las arrugas, esta técnica se aplica a cualquier edad y en todo tipo de pieles proporcionando unos resultados espectaculares desde la primera sesión. Se recomienda realizar una al mes, dependiendo el numero de sesiones de cada caso y persona.

Láser Lipolítico

El láser lipolítico es un proceso estético para la eliminación de grasa corporal sin la necesidad de pasar por el quirófano, todo ello sin efectos secundarios y sin periodo de recuperación. Esta técnica puede ser aplicada en las partes del cuerpo donde exista grasa localizada y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia, presoterapia, electroestimulación. Consiste en la colocación de un PAR de diodos de baja potencia en el área que se desea tratar, el cual genera la estimulación total de las membranas de las células facilitando su posterior eliminación de manera natural por el organismo. A pesar de ser un proceso de reducción de grasa, posee otros beneficios adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y de líquidos en la zona tratada. Para poder ver los máximos resultados del láser lipolítico se recomiendan tratamientos de entre 5 y 10 sesiones. Estas sesiones deben llevarse a cabo dos veces por semana, en intervalos regulares.

El proceso de láser lipolítico es un procedimiento no invasivo totalmente indoloro. La mayoría de hombres y mujeres pueden realizar el tratamiento. No obstante hay que tener en cuenta que hay algunas condiciones médicas como el embarazo, los periodos menstruales, tratamientos de larga duración y enfermos cardiacos en los que podría estar contraindicado. Se recomienda no consumir alcohol y eliminar restos de cremas o perfumes de la piel antes del tratamiento. durante la sesión, se puede experimentar una ligera sensación de calor y / o un ligero enrojecimiento, esto desaparece a las pocas horas. No se necesita ningún tipo de recuperación y en cuanto termina la sesión la persona puede regresar a sus actividades cotidianas.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Se efectúa mediante un traje especial donde introducimos las piernas, abdomen y brazos, una vez que se pone en funcionamiento la máquina efectúa una presión positiva que se va alternando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Las mejoras cosméticas que se logran con la presoterapia son consecuencias directas de beneficios médicos o, expresándolo de otro modo, los trastornos como la celulitis y las piernas varicosas, son en realidad expresiones estéticas de un problema clínico, que puede deberse a una mala circulación, y ese es exactamente el trastorno sobre el cual la presoterapia actúa. La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos.

Innovación en tratamientos médico-estéticos para el rejuvenecimiento de la piel y la medicina deportiva

SYMMED es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz para potenciar las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, consiguiendo la tecnología estética más avanzada y eficaz, indolora y no invasiva que ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales que se consigue gracias a sus múltiples efectos: Lipolítico, que facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo; Reafirmante, gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno; Antiedad, que acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos; Sedante, sobre las terminaciones nerviosas, relajando las fibras musculares y disminuyendo la tensión; y Drenante, por la activación del metabolismo.

Depilación Definitiva, fotodepilación Elight

Garantizamos una depilación prolongada de todo tipo de vellos corporales, desde rubios hasta oscuros y en todo tipo de pieles desde blancas a morenas, mediante la técnica con luz pulsada intensa (IPL).

IPL se diferencia del láser porque cubre una zona mucho mayor, utiliza un amplio espectro de longitudes de onda. La técnica se puede aplicar tanto para hombres como mujeres aunque los hombres pueden tener una mayor sensibilidad durante el tratamiento, debido al mayor grosor del vello. La depilación IPL es generalmente efectiva después de un mínimo de seis tratamientos durante un período de 6 meses. Esto varía en cada persona y depende de la zona que esté tratando, de la densidad del vello, del ciclo del crecimiento del vello y del color de de la piel.

Antes de hacerse la depilación con IPL, la zona se afeita para que toda la energía de luz se dirija directamente a la raíz del vello y provoque un efecto máximo. Durante la sesión, se puede experimentar un ligero calentamiento de la piel y un pequeño calambre, si la zona a tratar no se ha afeitado correctamente. La duración de los tratamientos dependerá del tipo de piel y de la zona que vayamos a depilar, normalmente una sesión cada 2 meses es suficiente. Normalmente no hay ningún efecto visible después de una sesión de IPL, a veces puede ocurrir que la piel presente un ligero enrojecimiento que suele desaparecer en 24 horas, por lo que recomendamos el uso de crema hidratante con aloe-vera. Algunas otras recomendaciones para después son evitar el sol, los rayos UVA, la exposición al sol ,el bronceado profundo, los limpiadores abrasivos o tratamientos de exfoliación de la piel, piscinas o baños con agua caliente sobretodo las 48 horas siguientes. Usar protección solar y si lo desea, se puede aplicar una loción calmante sin perfume, cremas con aloe vera. Mantener especialmente limpia la zona tratada durante 3 días. Durante el tratamiento en las axilas, evitar los desodorantes antitranspirantes durante 2 o 3 días. La IPL no es apropiada para mujeres/hombres con enfermedades como cáncer de piel, heridas en la piel o alergias de la piel a la luz. Tampoco está indicada para personas que tomen medicamentos que causen foto sensibilidad.

HORARIO

CONTACTO

  • DIRECCIÓN: Calle Fuente Carrantona, 34. 28030 Madrid
  • TELÉFONOS: 918 949 691 / 663 777 207
  • CORREO: informes@drapaolacisneros.es

 

SUSCRÍBETE
close slider

SUSCRÍBASE A NUESTRA LISTA PARA RECIBIR INFORMACIÓN DE NUESTRAS PROMOCIONES


Nombre *


Dirección de Correo *


Número de Celular *